Condiciones de Uso

** Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Drogas. Estos productos no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad .

La información proporcionada en este sitio es sólo para su conocimiento general y no es un sustituto de consejo médico profesional o el tratamiento de condiciones médicas específicas . Procure siempre el consejo de su médico u otro proveedor de salud calificado con cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica. La información en este sitio web no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad . Nunca ignore el consejo médico o se demore en buscarlo por algo que haya leído en el sitio de Super Life Center. Los productos vendidos en este sitio son para uso personal y no para reventa . Todos los pedidos hechos a través de este sitio web están sujetos a su sola discreción. Super Life puede negarse a aceptar, o puede cancelar cualquier orden, o no se ha confirmado , sin responsabilidad con usted o terceros.

Super Life Center se reserva el derecho de discontinuar cualquier oferta, promoción en cualquier momento .

‡ No se puede combinar ofertas, cupones no son válidos para compras anteriores. Productos en especial y/o liquidación mientras duren las existencias. Descuentos son aplicados al precio regular. Cargos por impuestos de venta aplican.